¡Que harias si descubres como sera tu final?
¿Y si solo una persona puede salvarte?

.....Yo soy la protagonista esta historia, la historia
de como sobrevivi a mi final.....

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,
DEJEN SU COMENTARIO

domingo, 25 de abril de 2010

Una noche especial...Cap 27

Me encontraba haciendo galletas con Sebas para llevarle a la pobre Tamy, que había sufrido un ataque de asma en la mañana.

-¿Terminaste de batir los huevos?
-Uh huh- Me respondió con una sonrisa en su rostro
-¿Qué?
-Mmm… Parece que tienes algo en la nariz- Me dijo mientras se acercaba a mí. Esperé a que lo quitara, pero en vez de eso, sentí algo frío y pegajoso esparciéndose por mi nariz.
-Muy divertido- Le dije sonriendo. Metí los dedos en la masa y lo esparcí en su mejilla

Y ahí empezó la guerra.

-Oye oye…¡Me estás haciendo cosquillas!...¿Con que jugando sucio, eh? …¡Ouch!...¿Te lastimé?... No, era solo una excusa ¡Oye! ….¡OYE! Se metió en mi oído… Mmm, sabe rico…¡Ups, se me fue en tu cabello! …Sebas la masa entera no ¡NO! ¿Qué haces? Aaaah- Era lo único que se escuchaba entre risas y gritos ahogados.
No nos quedo nada de masa y estábamos hechos un desastre. Como estaba anocheciendo no me quedaba tiempo de hacer más, tendría ir a comprar…

-Te ves sucia- Me dijo divertido
-Mmm- Aún quedaba huevo batido… Se lo tiré en el cabello
-Me las pagarás- Me Cargó y quedé de cabezas
-¿Qué haces?- Le pregunté riéndome
-Ya verás

Salimos de casa y supuse que la escena sería divertida. Dos personas llenas de masa para hacer galletas riéndose como locos… Me pregunté hacia dónde íbamos

-Te dije que me las pagarías- Me dijo y retrocedió dos pasos, sentí que saltó y luego sentí algo frío recorriendo todo mi cuerpo
-¡SEBAS!- Logré decir cuando salí de la piscina, el muy listo me había tirado en la piscina que quedaba cerca del campus
-¿Estas enojada?
-No- Dije y luego me lancé sobre él para hundirlo en el agua
-¿Qué haces?- Me dijo algo ahogado cuando salió del agua
-Vengándome- Respondí divertida
-¿Vengandote porqué? Si estabas sucia…- Le saqué la lengua y lo hundí de nuevo
-¡Espera! Sé como compensarte- Alcé una ceja y él se lanzó a mis labios.

Lo apreté fuerte contra mí y sus cálidos labios hicieron un choque frenético con el agua provocando que mi corazón latiera fuerte y rápido. Me empezó a empujar hacia el borde de la piscina y cuando toqué la pared con la espalda me di cuenta de que estábamos al lado de las escaleras. Me cargó para que pudiera salir y el salió también sin parar de besarme. Me cargó y me beso de nuevo como si fuera una princesa

-¿Crees que puedes perdonarme ahora?
-Creo que no- Dije pegándome a sus labios de nuevo. Llegamos a mi apartamento y de nuevo estaba contra la pared. Desesperada, agitada y mojada. Definitivamente Sebas besaba mejor que yo, pero yo me movía más que él. Lo agarré del cabello y él me mordió el labio, cosa que no esperaba. Una de sus manos se mantenía firme en mi cintura y la otra sobre mi mejilla y de vez en cuando me acariciaba.

Se descontroló todo.

No me di cuenta cuando terminamos en mi habitación, ni mucho menos de cuando terminamos en mi cama, pero si estaba al tanto de que mi vestido, ceñido al cuerpo por efecto del agua, se estaba volviendo un estorbo. Sebas se puso sobre mi pero yo no soporté ni un solo gramo de su peso.

Su boca contra mi boca, su cuerpo contra mi cuerpo, totalmente enamorada. Su brazo izquierdo jugueteó por mi espalda y luego encontró el cierre del vestido, lentamente lo empezó a bajar. Y yo empecé a desabotonar su camisa.

-Sexy- Susurró él con una sonrisa pícara. Bajó hasta mi cuello y me estremecí.
-Linda- Me dijo al oído

Le mordí los labios

-Divertida- Me dijo entre beso y beso
-¿Qué más puedo pedir?

Aunque estaba oscuro pude ver que se había quitado el pantalón y yo ya no tenía vestido. Sus besos empezaron a descender por mi pecho y luego a mi abdomen, me dio un tierno besito en mi cicatriz.

-Te amo- Susurró contra mi boca
-Y yo a ti...- La última parte quedó perdida en el aire porque sus besos detuvieron mis palabras.
-----------------------------------------------
¿Saben cuantas veces escribí y escribí este cap? 7!! 7 veces!! ¿Pueden creer?
En realidad, este cap iba a ser muyy distinto, bueno, mas bien no iba a ser tan explicativa, sólo iba a poner un pedazo y luego el próximo cap..Pero dije "Ya que!" Y lo extendí, espero que les haya gustado tanto como a mí
:) Y con respecto a lo de Nick, pues, creo que a Dani le atrae, pero esta muy enamorada de Sebastián, tan enamorada, que cuando estoy escribiendo a veces suspiro :)
¿O ustedes prefieren a Nick?
Respondan en un coment:
¿Nick o Sebastián y porqué?
Las dejoo... Besos♥♥♥
UNA COSA MUY IMPORTANTE:
¿Les gustaría ver fotos de los personajes?
Iwal comenten si si, o si no

domingo, 18 de abril de 2010

Despertar...Cap 26

Dani [POV]
-¿Cuándo piensas despertar, eh?... No puedes perder tantas clases, señorita

Es voz de fondo se me hacía conocida, muy conocida. Traté de recordar quién era ¿Nick? Era ¿Nick? Encontré mis labios y fui capaz de curvarlos hacia arriba. Poco a poco encontré mis cejas, mis parpados, finalmente mis ojos. La luz blanquecina me mareó, pero yo estaba buscando a esa voz. Lo miré al rostro, estaba perplejo y tenía unas ojeras muy marcadas. Sonreí de nuevo era mi Nick, estaba vivo, estaba bien.

-Nick- Dije y luego me aclaré la garganta

El me sonrió

-H-hola Nani- Tartamudeó
-¿E-estas bien?
-Si…- Me dijo con una mueca en el rostro. Como debatiéndose entre reírse o llorar- ¿Y tu como estas?
-Bien…
-No puedo creer que hayas despertado ¿Me querías matar?... Estaba muy preocupado

Despertar. Suspiré y me dolió. Estaba en un hospital y poco a poco empezaba a darme cuenta del dolor que embargaba mi cuerpo y lo hacía más pesado. Pero había algo más importante

-¿Y…y Sebas?

Se quedó como si no le hubiera preguntado nada. Me miró fijamente en blanco, y luego su piel cambió a un color más claro, o al menos eso fue lo que me pareció. Desvió la mirada. Me estaba ocultando algo. Me desesperé y sentí como una lágrima se resbaló por mi mejilla.
Sebas, Sebas, Sebas

-¿E-el está vivo?- Se me quebró la voz y el sonido de mi corazón se hizo acelerado. Odié el pitido-¡Dime ya Nick!

Me miró fijamente

-Si está vivo- Me tranquilicé un poco y suspiré, de nuevo me dolió. Nick no sabía decir mentiras, se le daba fatal.
-¿Y bien? ¿Dónde está?- Pregunté confundida
-Se está recuperando

Recuperando… Mi mente no podía captar el significado de esas palabras
Recuperando…No estaba bien
Recuperando…Estaba herido
Recuperando…

Empecé a hiperventilar. No sabía para Nick que era “recuperando” ¿Estaría muy herido? Todo por mi culpa… No me debió haber salvado… No debió tomarme en brazos. No fui lo suficientemente fuerte como para ir caminando. Me maldije

-Casi pierde su pierna. Pero está bien-Me explicó- Parece que la anestesia lo hizo “enloquecer”-Pareció darle un significado especial a esa palabra- y ahora se está recuperando porque lo durmieron de nuevo. No llores, el está bien- Me limpió una lágrima de mi mejilla. De nuevo Nick me decía la verdad.

La puerta se abrió estruendosamente: Era Sebastián. El latido de mi corazón se hizo más rápido y constante, como si le devolvieran la vida. No lo vi en el mejor estado, llevaba una ridícula bata de laboratorio que seguramente yo también tenía. Se acercó a mí a zancadas y me besó. Sus dulces labios eran el ingrediente final de mi medicina. Alguien carraspeó

-Eh, no creo que sea lo correcto que esté aquí, Sebastián. Tiene que volver a su habitación- Era la voz de una mujer. Supuse que se había escapado de su habitación
-Estoy bien- Le dijo el aún mirándome- Sólo quiero hablar con ella
-Tiene cinco minutos. Y procure no alterarla mucho…su corazón ya es un caso extraño.

No pude evitar sonreír. Seguramente era cierto, mi corazón iba a salir volando. Pero el estaba vivo, estaba bien, estaba feliz.

-Lo siento mucho- Me dijo Sebas y de nuevo me perdí en sus ojos- Si yo no lo hubiera empujado…Si yo hubiera sido más rápido…Si yo- Le puse dos dedos en su boca ¿Estaba loco?
-Si tu no hubieras esto ahí, yo no seguiría con vida

Se acercó de nuevo a mis labios y luego una puerta se cerró. Nick se había ido. Me sentí como la peor amiga del mundo al hacer que Nick presenciara eso…
Días después...

Me levanté de mi cama y corrí a la sala. El último recuerdo que tuve es que estaba viendo una película con Nick y Tamy en la sala. Ahí estaba el, su rostro sereno descansaba sobre la almohada que se encontraba situada encima del sofá, no recordé como llegó hasta allí, seguramente me había quedado dormida.

Las lágrimas se empezaron a acumular en mi rostro, hoy partiría a Inglaterra. Hice pancakes y los serví. Me dolía despertarlo, pero ya eran las 11 de la mañana y Nick solía dormir hasta que lo levantaran, nunca lo hacía por si mismo. Tenía que aprovechar el tiempo

-Nick- Dije dándole pequeñas sacudidas- Vamos dormilón, es hora de levantarse- Abrió los ojos algo desubicado y me reí- Te hice desayuno
-Que raro- Me dijo sarcásticamente mientras se paraba y me abrazaba- Buenos días cocinera
-Buenos días

Nos sentamos a comer y a hablar todo el día. El trató de hacer que caminara lo menos posible ya que mi herida en el abdomen todavía estaba en proceso de recuperación, pero fue casi imposible considerando que lo obligué a ir de compras por la cuidad.

Cuando volvimos a casa ya eran cerca de las cuatro de la tarde. Era hora de que Nick partiera. Lo quería acompañar hasta el aeropuerto, pero tenía una conferencia en otra ciudad. Sebas se había adelantado, yo me quería quedar hasta el último momento que pudiera pasar con Nick, pero lastimosamente el tiempo no se podía comprar.

-Es hora de irme- Susurró mientras ponía sus maletas en la puerta. Yo no encontraba las palabras…
-Te extrañaré mucho- Dije empezando a llenar el río
-Yo también- Nos abrazamos a lo largo de dos minutos- Cuídate mucho, eh. Parece que tienes problemas para sobrevivir…- Traté de sonreír pero me salió una mueca extraña

Nos miramos fijamente y luego acercamos nuestros rostros, para sumirnos en un dulce beso. No era un beso de enamoramiento, o un beso de apuesta. Era un beso de cariño y de aprecio, de agradecimiento. Siempre me pregunté cómo sería besar a mi mejor amigo, y ahora lo estaba viviendo. Era un beso bonito, muy diferente a los besos de novios. No era que lo prefiriera a él en vez de a Sebas, no era que estuviera enamorada de Nick.

Nadie jamás alcanzaría a hacerme sentir algo como lo que sentía por Sebas, eso no se podía comparar. Pero lo que causaba en mi Nick era algo fuerte, que nunca sabría describir. No me sentí como traicionando a Sebas, porque de hecho no lo estaba haciendo, era totalmente consciente de que estaba haciendo y que estaba sintiendo.

Nos separamos y las lágrimas no me permitieron ver nítido.

-Te adoro- Me susurró al oído
-Y yo a ti

Nos dimos un último abrazo y luego la bocina del taxi sonó. Se subió y luego moví la mano tontamente despidiéndome de él, el me devolvió el gesto…
Otra despedida más…
------------------------------------------------
Holaa!! Gracias x leer!!
ESTOY QUE ME SEGUNDA TEMPORADA!
No hago sino mas que pensar en ella
El prox cap va a estar bueno y trataré de publicarlo pronto
Un favor:
Comenten, comenten, comenten
:D
Besosss♥♥♥

domingo, 11 de abril de 2010

Sensación...Cap 25

¡Wow! Ya cap 25 ¡Gracias a las que leen mi blog!♥♥♥

Nick[POV]
Dos días después...

Entré a la habitación de Dani sonriendo. Todavía no había despertado, pero había mejorado tanto que ya no necesitaba un respirador artificial y los médicos concluyeron que no estaba en coma, sino que se estaba recuperando. Le di un beso en la frente mientras ponía las rosas a un lado de la cama, casi no encuentro espacio ya que al lado estaban los girasoles y los claveles de los días anteriores. Sabía que a ella le encantaban las flores

-Te preguntaras porque te traje rosas hoy- Dije con un hilillo de voz mientras me sentaba -¿Será porque te quiero?- Me puse serio. Yo no la quería. Tal vez la amaba más de lo necesario. La persona que había estado a mi lado desde hacía mucho tiempo y me conocía mejor que nadie. La que me hacía sonreír y me apoyaba en mis locuras, la que se pasaba tardes enteras en mi cuarto escuchando música e incluso a veces se quedaba dormida y me hacía dormir en el sofá… Mi mejor amiga...

Decidí cambiar de tema luego de unos largos minutos

-¿Cuándo piensas despertar, eh?- Le dije algo burlón- No puedes perder tantas clases, señorita

Suspiré deseando que abriera los ojos. Quería ver sus ojos de nuevo, sus hermosos ojos verdosos, su sonrisa, todo. Quería verla bien. Le acaricié la mejilla y entonces en su aún pálido rostro pareció dibujarse una ¿Sonrisa? Me quede como tonto viéndola mientras no podía reaccionar. Parpadeé varias veces pero su rostro aún estaba diferente. Sus parpados se empezaron a abrir y entonces sus ojos salieron a la luz. Parpadeó varias veces y entonces sus ojos, más verdes de lo normal, se dirigieron hacia mí. Nada, no pude decir nada. Su sonrisa se hizo más notoria, no abrió su boca, pero su rostro reflejaba felicidad

-Nick- Dijo apenas en un susurro mientras se aclaraba la garganta

Sólo pude sonreír. Tranquilidad, felicidad. ¡Que sensación!

-H-hola Nani
-¿E-estas bien?- ¿Qué si yo estaba bien? ¡Por favor! Estaba más que bien. Impactado, si, estaba impactado. Ni siquiera preguntó dónde estaba, no se miró a sí misma. ¿Habría una persona más tonta y a la vez linda en el mundo? No, no creía
-Si… ¿Y tu como estas?
-Bien…
-No puedo creer que hayas despertado ¿Me querías matar? Estaba muy preocupado

Sólo entonces pareció darse cuenta de que estaba en un hospital. Suspiró y apostaría que le dolió.
-¿Y…y Sebas?

Pude jurar que palidecí. No tenía respuesta a esa pregunta. ¿Le debía decir que aún no había reaccionado porque “enloqueció” por ella luego de la intervención? ¿O al igual que él, ella también se pondría mal? ¿Le diría solamente que “estaba bien” Como así habían asegurado los médicos? Sus lágrimas me sacaron de mis pensamientos

-¿E-el está vivo?- Dijo con voz quebrada-¡Dime ya Nick!

Tardé varios segundos en responder.

-Si está vivo

Ella suspiró. Sabía que yo era muy malo mintiendo y que mis palabras eran la verdad.

-¿Y bien? ¿Dónde está?- Oh, tirado en una camilla dormido por la anestesia aún
-Se está recuperando

Pareció inquietarse más y entonces tuve que contarle toda la verdad

-Casi pierde su pierna. Pero está bien. Parece que la anestesia lo hizo “enloquecer” y ahora se está recuperando porque lo durmieron de nuevo. No llores, el está bien- Dije mientras le limpiaba una lágrima de su mejilla.

Los dos volteamos la mirada hacia la puerta que se abrió estruendosamente. El pitido del corazón de Dani se hizo más intenso al ver a la persona que acababa de entrar: Sebastián. Estaba tambaleándose con la bata del hospital aún. Yo no pude reaccionar. El se dirigió hacia ella y la besó, sin autorización. Desee poder hacer eso. Ella le siguió el beso y me sentí como un estúpido entrometido con el corazón roto. Cuando estaba a punto de irme, una enfermera apareció por la puerta y carraspeo

-Eh, no creo que sea lo correcto que esté aquí, Sebastián. Tiene que volver a su habitación
-Estoy bien- Dijo él en voz baja despegándose de los labios de Dani- Sólo quiero hablar con ella
-Tiene cinco minutos. Y procure no alterarla mucho, su corazón ya es un caso extraño.

Dani sonrió. De nuevo me quedé como un tonto viéndola sonreír.

-Lo siento mucho- Le dijo Sebastián a centímetros de su rostro- Si yo no lo hubiera empujado…Si yo hubiera sido más rápido…Si yo- Dani le puso dos dedos en la boca impidiéndolo continuar
-Si tu no hubieras esto ahí, yo no seguiría con vida

Era el momento de irme, ya nadie necesitaba al señor corazón roto, aunque este estaba anestesiado porque su amor conservaba la vida

-Nick- Susurró la mamá de Dani al verme pasar por su lado- ¿Qué pasó?

Me pregunté qué cara tendría. Tal vez una mezcla, una mezcla de felicidad, envidia, rabia, tristeza y más felicidad

-Ha despertado- Concluí
-----------------------------------------
¡¡Hola!! Perdón por haberme tardado tanto
Ya tengo la idea de la segunda temporada [Aunque vaya a ser en este mismo blog]
Esta geniall no hago sino mas que pensar en eso ¡No se la pierdan! Ustedes no se imaginan
[Falta poco wii]
Graciaaas por seguir el blog
No se les olvide comentar
Besoooos♥♥♥
PSD: Gracias a Jimena por su premio, lo verás en la parte derecha del blog :)