¡Que harias si descubres como sera tu final?
¿Y si solo una persona puede salvarte?

.....Yo soy la protagonista esta historia, la historia
de como sobrevivi a mi final.....

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,
DEJEN SU COMENTARIO

lunes, 15 de febrero de 2010

Smoking....Cap 15

-Espera- Le dije- ¿Volverás?
-Solo si tu quieres- Y me devolvió una sonrisa gigante
-Te veré aquí….

Me levanté y al bañarme pude ver con claridad y detalle la cortada de mi mano. Tenía 6 puntos. Después de bañarme me miré al espejo. Mis ojos estaban verdes, como siempre en las mañanas. Me vestí y luego desayuné. Empezaba a recordar todo lo que había pasado el día anterior, la experiencia más horrible que había tenido en mi vida. Varias preguntas se formulaban en mi cabeza ¿Nos iban a perseguir siempre? ¿Porque a nosotros? Mi mente se llenaba de dudas y de miedos. Tenía que hablar con alguien. Posiblemente no era nada bueno que le contara Tamy ni a algún otro amigo que tuviera por aquí, cogí el teléfono y marqué a la operadora para hacer una llamada internacional. Luego de esperar un largo rato contestaron

-¿Hola?
-¡Nick!
-¡Nani! Qué bueno que llamas ¿Adivina que paso?- Me dijo emocionado
-¿Qué paso?
-¡Entre a la universidad de Londres!
-Eso es genial Nick- Le dije emocionada
-Acabo de leer la carta, aun no me lo puedo creer
-Yo tampoco Nick ¿Y cuando entras?
-En una semana
-¡Qué bien! Te lo mereces…
-¿Y como estas?- Me preguntó
-Bien…- Le respondí
-¿Qué pasa?- Era mi mejor amigo, sabía perfectamente cuando me ocurría algo
-Es que…- Me aclaré la garganta- Me pasó algo horrible ayer…

Y proseguí a contarle toda la historia. Sonó algo preocupado cuando me preguntó que como estaba mi brazo y le dije que tenía 6 puntos. Y al igual que Tam me hizo sonrojar con preguntas sobre Sebastián. Me aconsejó –aunque yo diría que me ordenó-que acusara ante las autoridades y también que nunca caminara sola. Parecía mi padre. Luego, termino la conversación.

Me quedé vagabundeando un rato en la idea de que Nick se fuera a estudiar a Londres. Eso significaba más tiempo sin verlo… El sonido del timbre interrumpió mis pensamientos.

Abrí la puerta y una sonrisa se me escapo al ver lo que estaba al otro lado: Sebastián. Pero no estaba vestido normalmente, su cabello estaba perfectamente arreglado- Con su toque despreocupado- Y traía puesto un smoking negro con rayas. Se veía aun más hermoso de lo normal. En una de sus manos llevada un ramo de rosas y en la otra ¿Una tarjeta?

-Aquí le mandan, señorita- Dijo el seriamente

Tome el ramo de rosas y luego leí la tarjeta detenidamente

Señorita. Tengo un grave problema con usted ¿Por qué se me paso por el frente la mujer más hermosa y divertida del mundo? ¿Quién se cree para meterse en mi cabeza, luego en mi corazón y no salir de ahí nunca? …Solo le ruego que nunca me abandone, ya que siento que no puedo vivir sin usted. Espero que le guste el ramo de rosas…

La sonrisa se me ensanchó y me le colgué encima abrazándolo fuerte. Luego me bajé y el puso sus dos manos en mi cintura

-Usted también se ha metido en mi corazón
-Que coincidencia- Me dijo el acercándose a mi rostro-…Entonces ¿Te gustó del ramo de rosas?
-No- Le respondí. Puso cara de interrogante- Me encantó

Los dos sonreímos y con un brazo delicadamente me puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. Acerco su rostro al mío y rosó mi labio inferior para luego besarme lentamente. Esta vez era un beso diferente al del día anterior. Yo estaba completamente concentrada en él y él en mí. Nuestro beso se volvió más intenso hasta llegar a un delicado beso francés y luego nos detuvimos tratando de recobrar el aliento. Tal vez era el beso más largo que me había dado en mi vida

-Ven- Me dijo mientras me volteaba hacia su apartamento

Me tomó de la mano. Ya era una costumbre, mi mano se adaptaba perfectamente a la suya. Llegamos a su apartamento. Predominaba el color rojo.

-Espérame- me dijo. Y subió al segundo piso

Cuando volvió se había cambiado, tenia puesta ropa playera

-¿Vamos a ir a la playa?- Le pregunté
-Si- Me respondió- Digo, si tú quieres
-¿Y qué esperas?- Le dije mientras me dirigía hacia la puerta

El sonrió y de nuevo tomados de la mano nos dirigimos hacia afuera….

-------------------------------------------------------------------

Gracias a los que leen el blog!! :D
Wii... Cap 15¡¡ Me siento felizz
Espero qe les haya gustado!! :D creo que mis publicaciones coinciden con mi animo
Y creo que el lunes es mi dia de publicacion... Tratare de publicar mas seguido

Ahh, y se me olvidaba. Estaba pensando en crear un blog de Renesmee, pero no la tipica historia de amor. Bueno, en parte sii, pero ella ya tiene 9 años (18) y buenoo ya pasan muchas cosasss ...
¿Diganme... Lo leerian? ¿Les gusta como escribo?

Bye..Besos

2 comentarios:

  1. ke lindo!!
    sebas!!
    komo siempre me nkanto elkapitulo
    i me nkanta komoskribes
    pero lo el blog de nessie
    me parece bu ena idea
    pero el problema (segun yo) es el tiempo
    pero si kieres hacer otro blog
    yo te apoyo!!
    jajaja
    sigue skribiendo asi!!
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanto tu blog! y tu historia! y el capitulo! jejeje! lo acabo de encontrar y la historia esta muy bonita, me ha gustado mucho, tambien los personajes y como son sus caracters! sigue subiendo, ya tienes a una seguidora mas!
    besos<3
    espero que puedas pasar por mi blog!

    ResponderEliminar

Hola!
Deja tu comentario. Gracias por leer.