¡Que harias si descubres como sera tu final?
¿Y si solo una persona puede salvarte?

.....Yo soy la protagonista esta historia, la historia
de como sobrevivi a mi final.....

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,
DEJEN SU COMENTARIO

miércoles, 17 de marzo de 2010

Adicto a ella (Por Sebastián)...Cap 21

-¿Tienes hambre?- Le pregunté, se había saltado el almuerzo y casi no desayunó. Lo que íbamos a vivir hoy no era para nada bueno, era mejor que por lo menos comiera algo
-¡No amor!- Sonó como un regaño- ¡Tenemos que ir por Nick!
-Ni siquiera son las cinco- Le dije intentándola calmar- Come algo por favor- Le rogué
-Está bien

Corrió a la cocina y empezó a buscar algo en la alacena. Le pensaba cocinar algo, pero entonces cogió dos platos y sirvió cereal. Pensó que yo quería comer algo. Era tan ingenua que me hacia enamorar mas, creía que yo tenía hambre, no se daba cuenta de que con solo verla era suficiente para mí


-Toma- Me dijo mientras me ponía el plato de cereal en un lado del comedor y ponía el suyo al otro lado. Luego sirvió café.

Antes de sentarme no pude evitar besarla. Me estaba volviendo adicto a ella

Luego de comer tomamos un taxi, ella frotaba su frente y sus manos nerviosamente. Por fin llegamos a la calle “plaza mayor”. Ella miraba de un lado para otro desesperada. Después de una hora o más escuchamos una moto.

Miré con repugnancia a Alex que se bajaba de la moto con Nick por delante, Nick estaba amarrado. Dani corrió a abrazarlo, pareció olvidar que este hombre estaba armado
.
Iba a darle un buen golpe pero escuché un carro, era un estúpido ayudante. El ayudante se bajó y Alex cogió a Dani antes de que yo pudiera hacer algo, le puso el arma en la cabeza. Me hubiera sentido mejor si me tiraran a una hoguera ardiente.

Alex era inteligente, sabía que yo haría lo que fuera con tal de salvarle la vida a ella y al parecer había notado que Nick también la quería.

-Al auto - Dijo en tono odioso mientras su estúpido ayudante caminaba detrás de nosotros .

Nos metimos al auto y nos bajamos en un lugar oscuro, entramos a una bodega. Nos amarraron de los brazos y de los pies a Nick y a mí, a Dani sólo de las manos.

-Ya le ayudé, ahora mi dinero- Le reclamó el ayudante a Alex

Alex lo fulminó y le entregó unos cuantos billetes

-Quédese un rato mas- Le dijo Alex al ayudante
-¿Qué mas va a hacer? ¡No haga tonterías! Ya le dijeron que no los querían…- Le dijo el ayudante exaltado
-Usted me va a ayudar, Llámelos por favor-Alex le tiró el celular. El ayudante lo puso en altavoz, supuse que era para que Alex le creyera
-¿Qué le digo?- Le preguntó a Alex cuando aún timbraba el celular
-Que ya los tengo aquí….
-¿Hola?- Contestó una voz grave
-Eh…Hola Gabriel…Alex lo hizo, los tiene a los dos- Dijo el ayudante dubitativo
-¡¡¿Qué?!!- Gritó la voz que salía del teléfono- ¡¡¿Usted como lo dejó hacer eso?!! Que imbécil
-No fue trabajo fácil- Dijo Alex- Pero lo hice, los tengo, ahora déjenme entrar de nuevo ¡Por favor!
-¿En serio creyó que con atraparlos lo dejaríamos entrar de nuevo? ¡Usted cometió un error y eso ya no tiene remedio! La próxima vez piénselo mejor antes de dejar escapar a las víctimas. Además ya no nos sirven para nada. Ahora déjelos ir y no vuelva a llamar ¡El que se va no vuelve!

Alex nos miró con furia y colgó el celular

-Vete- Le gritó al ayudante

Antes de irse el ayudante le dijo

-Le dije que no lo dejarían volver a entrar, ahora está metido en un problema
-¡Cállese!- Le ordenó Alex apuntándole con un arma, pero no era la misma arma de siempre, esta era más grande, más peligrosa- ¡Ese no es su maldito problema!

El ayudante salió corriendo

-¡Párense!- Nos ordenó mientras cogía a Dani de rehén de nuevo. Nos desamarró los pies
-¿Qué quiere?- Le dije en tono calmado-¿Dinero? ¿Cuánto pide? Estoy dispuesto a hacer negocios…
-¿Dinero?- Dijo enojado- ¡Como si el dinero arreglara todo! Todo fue por culpa de ustedes ¡No tengo ningún precio!
-Pero ya sabe…El dinero no le cae mal a nadie- traté de persuadirlo
-¡Que no, idiota! Ustedes no van a escapar

Nos llevó hasta el auto, traté de recordar que era lo que había pasado en mi sueño antes de que el doctor me dijera las terribles palabras. Repase cada evento de mi sueño cuando ¡Bum! Lo recordé, una pesadilla se pasó rápidamente por mis sueños, un escalofrío me recorrió la columna. Dani me miró, su miedo era imposible de esconder....

--------------------------------------------------------------

Gracias x leer!
Si va a haber desenlace pero todavía faltan muchos capítulos
Empieza desde aquí
Mejor dicho no se pierdan ni un solo cap
Gracias a las que siguen el blog
La verdad de todos mis blogs este es mi favorito ya que me siento como la protagonista :D
Besos y trataré de publicar pronto

Y otra cosita
¿Esta muy dificil de entender?
Es qe se lo mostre a una amiga y no entendió
En el prox cap entenderan todo
Pero si esta muy enredado entonces diganme...
En fin...
Los dejo (K)

4 comentarios:

  1. wow! pero que....AHHHHH!!! Estoy sufriendo un ataque! locura! voy a morir! jajaja creo que ya paso, un poco, lo suficiente para decir...MAS! POR FAVOR, PLIS, MAS!!!

    ResponderEliminar
  2. way!
    ke miedo
    ke les haran?
    pke los kieren?
    supe pronto plzz
    bye!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaa me encanto:)
    ya se me pasó mi enojo:$♥
    jaja, lo siento, pero no podía dejar que mi historia favorita se acabara:$
    y ahora lo entiendo todo xD

    jaja y no, no es para nada difícil de entender,
    si fuera difícil de entender,
    no lo leeríaxD

    jaja, publica pronto♥

    ResponderEliminar
  4. ya me di cuenta!! vos queres que yo me muera!!!! como me vas a dejar asi!! yo quiero saber! cada vez es peor la intriga quiero saber pero no quiero que termine!
    ufffaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo entiendo todo no es complicado xD
    besoooooooooooo
    y publica pronto!

    ResponderEliminar

Hola!
Deja tu comentario. Gracias por leer.