¡Que harias si descubres como sera tu final?
¿Y si solo una persona puede salvarte?

.....Yo soy la protagonista esta historia, la historia
de como sobrevivi a mi final.....

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,
DEJEN SU COMENTARIO

viernes, 8 de enero de 2010

Fiesta...Cap 6

Y no lo era, sentí algo extraño al pensar en cómo sería si yo fuera la novia de Nick, pero no fueron mariposas. Fue el sentimiento de equivocación. Si, amaba a Nick, pero no de esa manera, y en caso de que me gustara ya no era posible ya que estaba muy lejos de allí.
Luego de llamar a mi casa, y luego a mis amigos sonó el teléfono de nuevo. Era Tom


-¿Hola?
-Hola Dany
-Hola Tom!
-Eh…Hoy en la universidad harán una fiesta de bienvenida, digo, para que nos conozcamos un poco…Así que me preguntaba si a Tamy y a ti les gustaría ir
-¡Claro que sí! Una fiesta… Vaya que no me lo esperaba-Hice una pausa- Eh, Oye ¿Sabes si hay que ir vestidos de un modo especial?
-No, es solo para conocernos
-Ok, gracias Tom, allá estaremos. Adiós
-Adiós- Me respondió


Tom y yo habíamos hecho un lazo fuerte ya que cuando estábamos en el avión le conté mi historia y el la suya. Tenía el presentimiento de que el gustaba de mi, ya que su voz era nerviosa y daba muchos rodeos para decirme cualquier cosa. De cualquier manera, le había dicho que no me interesaba nadie, y que me iba a dar un tiempo para mi sola, y además me podía estar equivocando, tal vez yo no le gustaba.


A Tamy también le pareció genial una fiesta de bienvenida, así que yo me alisé mis rizo sueltos y mi cabello quedo aun más largo. Le arregle el cabello a Tamy y le hice unos rizos, quedo preciosa, yo era buena en eso. Tamy era una buena chica, le gustaba mucho maquillarse y verse bien siempre, tenía un cabello largo rubio ligeramente liso y unos ojos color negro. Yo era casi todo lo contrario, no me gustaba mucho el maquillaje a menos de que fuera una ocasión especial como esta, y solo me gustaba ponerme algo en los ojos para que resaltaran, aunque usualmente mis ojos tenían un brillo especial, algo que los hacia diferentes.


Tamy y yo salimos camino a la fiesta y cuando entramos nos dimos cuenta de que habían muchas personas y todas parecían estar divirtiéndose, tratábamos de pasar por la pista cuando alguien me tomo de la mano, voltee a ver: Era Tom


-Hola Tom- Lo salude
-Eh...Hol…Yo...
-Tom ¿Estás bien?- le pregunte algo preocupada, parecía que le estuviera dando un ataque
-Sí, si… Perfectamente… Es solo que, estas p-preciosa
-Ah, ¡Gracias Tom!- Le respondí y sentí como me sonrojaba
-Ven vamos a bailar


Entonces nos metimos en un circulo donde habían varias personas bailando, la pista estaba llena de colores y se hacia demasiado dificil reconocer a alguien, solo reconocí que Tom estaba ahí porque era alto y llevaba puesto un sombrero de los que estaban repartiendo. De pronto las personas se empezaron a ir ya que empezó a sonar una canción para bailar en parejas.


-¿Bailas conmigo señorita?
-Si- Le respondí


Mientras bailábamos, por encima del hombro de Tom pude ver como Tamy se besaba con un chico, y solo llevábamos alrededor de dos horas en ese lugar. Noté que Tom olía ligeramente a alcohol. De pronto Tom me alejó de su hombro y me miro a los ojos, tomo mi rostro entre sus manos y lentamente me beso ¿Cómo no pude haber visto venir esto? Quite mi cara y me fui. Estaba muy enojada


-¡Espérame!- Decía Tom mientras yo me dirigía al baño donde pudiera ver y pensar claramente
-No, Tom, no quiero hablar contigo
-¿Dany?-Dijo asombrado-Maldición…Perdóname-Me dijo mientras cambiaba de color a rojo-Y-yo no sabía q-que eras tu


Me di cuenta de que Tom decía la verdad, y se veía claro que ni siquiera sabía que era yo.
Respire profundamente y luego le dije


-Está bien Tom- y lo tomé del brazo hacia la barra donde estaban dando las bebidas, luego me senté y el también lo hizo –Solo prométeme que no vas a tomar más alcohol y que vas a ser más cuidadoso- Le dije dándole un vaso de agua
-Sí, lo prometo



Me gire y al levantar la cabeza vi a Tamy


-¡Dany! ¡Dany! Ven aquí por favor- Le leí los labios Tamy desde el otro lado de la pista
-Ya voy- le respondí


Oh no, seguramente me iba a preguntar qué había pasado con Tom ¿Por qué? Odiaba que me entrevistaran así. Cuando pase al otro lado de la pista ya no vi a Tamy, entre la multitud no pude ver hacia donde me dirigía y había llegado al lugar equivocado.


Mire hacia todas partes buscando alguna señal de Tamy y entonces algo capto mi atención: Una sonrisa deslumbrante, como cuando un niño ve los regalos de navidad, y unos ojos alegres se posaban en mí…


-------------------------------------------------------------




Hola chicos!
Les dejo una recomendacion... Bueno dos
http://valsdiary1.blogspot.com/
http://thereneesmecullenstory.blogspot.com/

Y les recomiendo el segundo en especial a las personas que les encante la saga crepusculo, como a mi

2 comentarios:

  1. me ha gustado el capitulo,
    y quién posa su mirada?
    escribe pronto
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ooola!!
    me nkanto tu blog
    enserio!!
    skribes genial!!
    adoro tu historia
    spero ke subas kapitulo pronto
    pke me kede intrigada
    me pregunto kien sera el ke posa su mirada en dani...
    i poes pasa por mi blog plzz
    la pg es:
    http://unamorinvisible.blogspot.com
    i si puedes rekomiendame
    bueno bueno
    me voi
    bye bye!!

    ResponderEliminar

Hola!
Deja tu comentario. Gracias por leer.