¡Que harias si descubres como sera tu final?
¿Y si solo una persona puede salvarte?

.....Yo soy la protagonista esta historia, la historia
de como sobrevivi a mi final.....

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,
DEJEN SU COMENTARIO

sábado, 2 de enero de 2010

Nostalgia... Cap 1


-Ring ring- Sonó el teléfono despertándome.

-Mmm - Me dije para mí misma, deseando que no hubiera sonado nunca – Hola?- Contesté

-Dany? Ehh… Hola, solo me quería despedir por última vez, te voy a echar de menos… No puedo creer que te vayas hoy…

Mi cerebro aun estaba dormido y hasta ese momento no me había dado cuenta de quién estaba al teléfono: Melanie, mi mejor amiga.

-Mel! Espera, espera… No me voy hoy

-Qué?– Trataba de transmitir que estaba sorprendida, pero en su voz se notaba una pizca de felicidad - ¿Acaso ya no vas a ir?- Y pude imaginármela con una sonrisa en su rostro

- Claro que si voy, sabes que es lo que estaba esperando. Solo pasaron el vuelo para mañana por el mal tiempo.

-Ahh, vale, vale… ¿Estaría mal si me paso por tu casa más tarde?

-No, pero gracias por despertarme!- Dije sarcásticamente

-De nada, jajaja. Entonces nos vemos luego. Adiós

-Adiós- Le respondí, imaginándome como sería darle el último adiós a mi mejor amiga.
La conocía desde hacía 4 años, y desde entonces, no nos habíamos separado. Si había una persona buena en el mundo. Era ella. La amaba.


Antes de levantarme le eche un vistazo a mi habitación, admirando sus paredes blancas y sus colores vivos. La iba extrañar. Todavía no lo podía creer ¿Cómo era posible que me hubiera ganado una beca? ¿Y más aun es España? No sabía si era suerte, o era el destino, solo sabía que estudiar medicina era lo que yo más quería y esta oportunidad no se le presenta a cualquiera.

Mire la hora, eran las 9 AM, hora de levantarme. Me metí al baño y entonces escuche golpeteos en la puerta –Oh, ¡¡ Lo siento!!- Grite, y cerré la ducha. Me estaba demorando demasiado, pero me encantaba el agua caliente. Salí rápido y me vestí, con unos jeans y una camisa de mi color favorito: Morado. Entonces escuche una voz atrás de mi puerta: Era mi mama.

-Dany, vamos a ir a hacer unas compras para la cena de esta noche ¿Nos acompañas?

- No mama, está bien, además tengo que hacer unas cuantas llamadas…

-Vale, entonces nos vemos en un rato. Te quiero.

- Yo también mama!

Me puse los zapatos y Salí de mi habitación recorriendo la casa con cierta nostalgia, entré a la cocina y me serví un plato de cereal mientras admiraba cada uno de los objetos de mi casa, haciendo un registro de ellos en mi cabeza. Me devolví hasta mi cuarto y encendí mi computador, y cuando me metí a MSN una conversación se abrió:

Nicolás: Hola Nani!
Daniela: Hola Nick!
Nicolás: ¿Estas en el aeropuerto?
Daniela: No, ya llegue, adelantaron mi vuelo
Nicolás: ¿Qué? ¿Por qué no me dijiste? ¿No creíste que me gustaría despedirme?
Daniela: Como si no me conocieras! Sabes bien que nunca me iría sin avisarte. ¡Qué tonto eres!
Nicolás: Si, si. Lo siento, exagere un poco. Entonces supongo que retrasaron tu vuelo.
Daniela: Si, por el mal tiempo.
Nicolás: Que lastima, entonces te quedaras otro día mas por aquí…
Daniela: JAJA! Pero que chistoso eres! Sí que me vas a extrañar..
Nicolás: Bromeo, sabes que lo hare … Te quiero y lo sabes, no?
Daniela: Si lo sé, pero yo te quiero más… Ahh, sí que te voy a extrañar. Eres el mejor amigo que he tenido
Nicolás: Yo también lo hare y tu también has sido la mejor amiga que alguna vez haya tenido
Daniela: Bueno Nick, yo tengo muchas cosas que hacer así que me voy a desconectar.. Ahh, oye me gustaría saber si quieres venir a mi casa esta noche.. Mi mama va a hacer una cena o algo asi y bueno me dijo que invitara a mis amigos más cercanos, y aunque no te conozca mucho..
Nicolás: Lo sé, nada más 3 años … Si, si lo hare, no me lo perdería.
Daniela: Gracias Nick! No sabes cómo me haces de feliz! Oye.. Se me acaba el tiempo mejor me voy ya
Nicolás: Adiós, nos vemos en la noche.


Adoraba bromear con mi mejor amigo, sin duda iba a ser de las personas a quien más iba a extrañar.
Me senté en mi cama y prendí la Tv y sin darme cuenta me quede dormida.

Me despertó el timbre de mi casa… Baje a abrir y entonces ¡Oh Dios mío!

2 comentarios:

  1. me ha gustado el comienzo de la historia
    escribe pronto y pasate pro mi blog Forever Young
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola soy nando de yahoo respuesta
    pensé que me iba a aburrir al leer todo esto xD

    per me pareció muy interesante, así que voy a leer el capitulo siguiente

    saludos!!

    ResponderEliminar

Hola!
Deja tu comentario. Gracias por leer.