¡Que harias si descubres como sera tu final?
¿Y si solo una persona puede salvarte?

.....Yo soy la protagonista esta historia, la historia
de como sobrevivi a mi final.....

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,
DEJEN SU COMENTARIO

domingo, 3 de enero de 2010

Sorpresa...Cap 2


Adoraba bromear con mi mejor amigo, sin duda iba a ser de las personas a quien más iba a extrañar. Me senté en mi cama y prendí la Tv y sin darme cuenta me quede dormida.

Me despertó el timbre de mi casa… Baje a abrir y entonces ¡Oh Dios mío!

Un hombre vestido de negro, como ladrón de película me tapo la cara con una manta, o al menos eso fue lo que me pareció haber visto, todo fue muy rápido. Yo no podía reaccionar, estaba en estado de shock. De pronto sentí como alguien me tomaba de los pies, así que no era uno, eran dos. Trate de gritar pero me habían tapado la boca. Oh no, pensé, mi casa, van a robar mi casa! Mi familia! ¿Qué me van a hacer? ¿Por qué?

No habían avanzado mucho, y entonces, me soltaron ¿Me habían metido en un camión?¿Se iban a llevar todas las cosas de mi casa conmigo? Luego, me quitaron la manta y me destaparon la boca. Pude ver y hablar, y de pronto escuche:

-SORPRESA- gritaron unas voces a la misma vez

Y entonces solo pude ver como varias personas se lanzaban a abrazarme. Todavía estaba desorientada. Cuando me soltaron pude ver claramente quienes eran: Violeta, Diego, Mel y Nick.Entonces me di cuenta de todo: Mama y papa no me hicieron una cena, estaban cubriendo la fiesta sorpresa y Nick era el que estaba disfrazado de ladrón, llevaba puesto del disfraz de villano del hallowen pasado ¿Cómo no lo pensé?

-¿Cómo pueden hacerme esto? ¡Casi muero de un susto!- Dije histéricamente- Jajaja- Y me reí con todas las ganas que pude
-Vaya que te asustaste- Dijo Diego- Todavía estas pálida- y se partió de la risa.
-Vale, vale… Pero tú estarías llorando- Y le seguí la risa y corrió a abrazarme.
- Gracias chicos, son los mejores.
-Es lo mínimo que podíamos hacer- Dijo Mel- Te queremos y te vamos a extrañar, esperamos que disfrutes la fiesta.
-Y yo a ustedes chicos, de veras que sí.

Y entonces Nick encendió la música y nos pusimos a bailar, a reír y a tomar fotos. Más tarde llegaron mama y papa, traían pizza, aunque en la mesa hubiera pasabocas y un hermoso pastel además de bebidas.

Así que nos sentamos a descansar y a comer. Estos chicos eran realmente buenos, me hicieron una fiesta en mi propio garage solo para mí, tenía que prometerme a mi misma hacer lo mismo por ellos cuando viniera de vacaciones, aunque esas vacaciones fueran a un largo plazo.
Nos pasamos otro rato hablando y entonces Violeta se despidió, cuando mire la hora me di cuenta de que era tarde, era media noche.

-Vaya- Dije- Si que se pasa el tiempo rápido cuando estas con tus amigos.
-Si- Afirmo Nick- Y más cuando estas pasando tan bien, sin duda esto se tiene que repetir.
-Sin duda- Respondió Mel.

Entonces todos cayeron en cuenta que ya era hora de irse, aunque yo deseara pasar toda la noche con ellos.

-Hasta luego Dany –Dijo Mel- Mañana te veré en el aeropuerto
-Yo también- Dijo Diego- Nos vemos.
-Adiós, y gracias chicos. Por los regalos también.

Me abrazaron y se fueron. Solo quedábamos Nick y yo.

-Bueno yo también me voy- Dijo Nick- Pero antes, mira mi regalo

Y me entrego una caja, se parecía a las cajas donde se guardan los álbumes de fotos.
Y entonces la abrí. Había un libro que decía “Los mejores momentos”. Abrí el libro, para mi sorpresa no era un libro, era un álbum de fotos, empecé a pasar de página en página. Había fotos de él y mías, desde que nos conocimos, como reconstruyendo una historia, cuando teníamos que hacer trabajos juntos y pasábamos la tarde en su casa. La guerra de pintura. La tarde en el parque. Pero después no pude ver más. Las cortinas de lágrimas de mis ojos me lo impedían. El me abrazó y no pude contenerme:

-Es hermoso Nick- Dije sollozando- Muchas gracias- y rompí en lagrimas
-Vaya-Dijo en tono de asombro- No pensé que te iba a disgustar tanto…
-Eres un tonto- Le dije
-Y tú también- Me respondió- No debes llorar por un álbum de fotos
-Sí, porque es el más hermoso regalo que me han dado…
-Te quiero- Me dijo- Abrazándome más fuerte
-Yo también- Le respondí, hundiéndome en su pecho

Y entonces seguimos abrazados, y sin darnos cuenta terminamos bailando la canción que sonaba de fondo…

1 comentario:

Hola!
Deja tu comentario. Gracias por leer.