¡Que harias si descubres como sera tu final?
¿Y si solo una persona puede salvarte?

.....Yo soy la protagonista esta historia, la historia
de como sobrevivi a mi final.....

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,
DEJEN SU COMENTARIO

miércoles, 6 de enero de 2010

Nick... Cap 5

Llamé a mi casa para informarles que había llegado y mama me respondió:
-Hola?
-Hola mama! Ya llegué estoy bien, y mi compañera también, todo es genial
-Ohh, hija, que suerte, ya estaba preocupada…
-Mama escucha, es muy tarde y yo…– Bostecé- Estoy muy cansada… ¿Te molesta si hablamos mañana?
-No corazón, duérmete, pero llámame mañana…
-Te quiero- Murmure y solté el teléfono, luego me deje llevar por el sueño….

Me desperté al otro día temprano, es común en mí que no duerma hasta más de las 9, a menos de que este enferma. Tamy estaba dormida todavía así que baje analizando mi nuevo hogar.


El día anterior estaba tan cansada que ni siquiera note que la casa estaba dotada, tenía un comedor sencillo, una pequeña sala de estar y cuando pase a la cocina había un refrigerador y una alacena casi llenos, un lavaplatos, un horno y en un pequeño cuarto al fondo de la casa había una lavadora y una secadora. Nos habían avisado que el apartamento estaría dotado con lo necesario, pero yo solo me había imaginado una nevera vacía y camas, jamás me imagine platos incluidos ni un exprimidor de frutas.


Era genial, adoraba el jugo de naranja. Saque de la nevera el cajón etiquetado como “Frutas” y saque unas cuantas naranjas e hice jugo para Tamy y para mí. Cuando iba de camino a las escaleras, vi que Tamy venia en camino así que me devolví y puse los jugos en el comedor y me senté en una silla


-Lo siento Tamy, no quería despertarte- Dije disculpándome
-No hay problema, algún día lo tenía que hacer…Gracias por el jugo
-No te preocupes, hay cosas suficientes para hacer muchas cosas aquí… El refrigerador está lleno, y la alacena también
-Eso es genial- Respondió ella- Todavía me siento cansada y no tengo ganas de ir al supermercado
-Yo tampoco, créeme- Y nos reímos las dos. Tamy y yo nos empezábamos a llevar realmente bien.


-¿Ya llamaste a tu casa?- Le pregunte
-Si- Me respondió- Cuando caíste dormida hablé con mi madre y…mi novio…-Y sus ojos se llenaron de tristeza- lo extraño mucho
-Oh, lo siento mucho
-Gracias- me respondió.


Yo también quería llamar, se estaba transformando de un deseo a una necesidad. Tome el teléfono y empecé a marcar

-¿Hola?- Me respondió la mama de Nick
-Ehh…Hola señora Molina ¿Podría pasarme a Nick por favor?
-Dany?-Me reconoció- Oh, qué gusto que llamaras ¿Cómo llegaste?
-Muy bien señora Molina, Esto es precioso
-¡Que gusto! Bueno…Te voy a pasar a Nick


La señora molina me conocía desde hace mucho tiempo, y era muy amable… De pronto escuche por el teléfono una conversación:


-¿Nick? Te necesitan al teléfono
-No quiero pasar al teléfono…- Le respondió Nick
-Es Daniela…

Y entonces en menos de lo que pensé Nick estaba al teléfono:

-¿Dany?
-Nick!! Pero que fanfarrón- Le dije- ¿Por qué no quieres hablar al teléfono?
-Es que… Tengo laringitis, y me duele hablar- Nicky decía la verdad, estaba ronco
-Mmm… Lo siento mucho Nick no quería molestarte-Le dije apenada
-¿Molestarme? ¡Pero si eso es lo que haces todo el tiempo!- Y se rió de una manera que me hizo querer hacerle cosquillas para que no acabara, adoraba su risa
-Lo siento- Y me reí y luego paré de forma seca- Ya te extraño…
-Yo también Nani


Oh, rayos, y ahí venían las lagrimas otra vez. Pero antes de que cayeran le pregunte lo que había hecho, sabía que eso lo iba a entretener un rato, ya que Nick me contaba todo y yo necesitaba sacar esas lagrimas. No quería que lo notara.


Hablamos alrededor de una hora y luego nos despedimos. El prometió llamarme cuando pudiera, y le advertí que la diferencia de horario eran 7 horas, el se rió y luego me dijo que entonces me dijo que llamaría cuando en México fueran las 8.


Cuando deje el teléfono caí en cuenta de lo que había hecho. Había llamado a Nick antes de llamar a mi familia. Había sido algo totalmente involuntario, como un reflejo.
Pero entonces ¿Prefería hablar con Nick que con mi propia familia? Yo sabía la respuesta: No.
Encontré mi propia respuesta a los pocos segundos: No prefería a Nick, simplemente tenia urgencia de hablar con él, lo extrañaba. ¿Por qué? Acaso… ¿Me gustaba Nick? Mi mejor amigo, casi mi hermano… Esto no podía ser cierto.


Y no lo era, sentí algo extraño al pensar en cómo sería si yo fuera la novia de Nick, pero no fueron mariposas. Fue el sentimiento de equivocación. Si, amaba a Nick, pero no de esa manera, y en caso de que me gustara ya no era posible ya que estaba muy lejos de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja tu comentario. Gracias por leer.